Tandil fue séptimo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:38hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:38hs
Olavarría
27°

Tandil fue séptimo

----------

El equipo de la Federación Tandilense de Hocley culminó séptimo en el torneo Argentino de Selecciones de categoría Sub 16 Caballeros que se realizó en Mendoza al vencer este domingo a Asociación Noroeste por 5 a 0.

De esta manera, pudo terminar su participación con una sonrisa y holgada victoria. Los goles del conjunto dirigido por el bataraz Francisco Amoroso fueron del jugador bataraz Francisco Zyla, Faustino Gonzalez en dos oportunidades, Nicolás Tolosa y Tomás Iglesias.

Asociación Salteña se quedó con el tercer lugar al vencer a Asociación Mendocina 4 a 2, y en este momento están jugando la final Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires y Asociación Litoral.

La Federación Tandilense tuvo entre sus filas tendrá 8 jugadores albinegros: Genaro Di Cesare, Gastón Vignau, Matías Hell, Esteban Nicolini, Gonzalo Krell, Francisco Zyla, Ignacio Larrañaga y Bautista Consalvo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.