Olavarría tiene un campeón del mundo: Federico Chingotto | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:03hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:03hs
Olavarría
23°

Olavarría tiene un campeón del mundo: Federico Chingotto

-----------

Una de las promesas más significativas del deporte local tuvo este domingo su gran momento de gloria. Federico Chingotto se dio el gusto de consagrarse, nada más y nada menos que, campeón del mundo en el Open Sub 16 que se llevó a cabo en Capital Federal.

Con una abrumadora solidez en defensa, volea, definición y estrategia, el olavarriense en pareja con el puntano Agustín Gutiérrez fueron demoledores ante sus rivales, los españoles González-González, hasta terminar provocando que literalemente bajen los brazos en señal de desaliento.

Hubo arrolladora superioridad de la pareja que terminó definiendo por 6/1 6/1 y que ya puede decir con orgullo que es campeona del IX Mundial Juvenil de Pádel.

Y Federico se quedó con el grito sagrado del “dale campeónnn”. Un logro deportivo que bien merecido se lo tiene y un gusto que pocos se pueden dar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.