La fecha sin Ferro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:00hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:00hs
Olavarría
°

La fecha sin Ferro

------

Este domingo se completó la fecha en la que Ferro quedó libre. El sábado, Independiente de Chivilcoy (próximo rival de Ferro) ganaba en Zárate. El gol llegó a los 44´ del segundo tiempo a través de Manuel García Olmos pero los locales, cuatro minutos más tarde, llegaron a la igual a través de Martín Ríos (de penal).

Kimberley cortó la racha de triunfos. En su cancha ganaba 2 a 0 con tantos de Leandro Parra y Damián De Hoyos pero en el segundo tiempo Camioneros logró empatarlo con los tantos de Gonzalo Martínez y Diego Machado.

Sarmiento de Ayacuchó consiguió una importante victoria ante América de General Pirán por 2 a 0. Los goleadores de la jornada fueron Adrián Roelofs y Miguel López, en contra.

Náutico Hacoaj sumó su primer punto en el Argentino B. Como visitante, empató 3 a 1 ante Everton. En los de La Plata convirtieron Julián Bidondo, Federico Catriel y Reichenbach. En la visita, Garry Gejtman, Scardino y Zayat.

Posiciones

Kimberley, 19 puntos

Independiente, 14

Sarmiento, 12

Camioneros, 8

FERRO, 7

Belgrano, 7

América, 7

Everton, 2

Náutico Hacoaj 1

Próxima fecha (octava)

Camioneros - Everton

Independiente - FERRO

Náutico Hacoaj - América

Sarmiento - Belgrano

Libre: Kimberley

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.