El Bataraz en el Seven de la Uroba | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:44hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:44hs
Olavarría
15°

El Bataraz en el Seven de la Uroba

-----------

El Bataraz, último subcampeón del certamen de juego reducido, se presentará con lo mejor que tiene para así terminar el año con un nuevo éxito. El plantel albinegro estará conformado por Facundo Chillon, Maximiliano Alegre, Luciano Alegre, Pablo Tricerri, Mariano Palacios, Juan Graciarena, Jerónimo Roca , Daniel Ciancio, Rodrigo Alonso, Juan Filipinni, Lazaro Ramirez, José Muller y Francisco Lezaeta.

Vale recordar que en el Seven 2012, realizado en el club albinegro, Estudiantes cayó en la final ante Soruc de Chacabuco por 19 a 17. De esta manera, el Bataraz buscará revancha e intentará quedarse con el certamen.

"El objetivo es ir a buscar el torneo. Es una cuenta pendiente por lo que nos ocurrió el año pasado. Queremos ganarlo para terminar el año de la mejor manera y poder lograr uno de los exitos que nos faltan en nuestro ciclo", afirmó el coach Fernando Reche.

Serán casi 20 los equipos que peleen por el título en el Seven, ya que han confirmado su presencia Los Miuras (Junín), CA Tapalqué, Argentino (Trenque Lauquen), Marabuntas RC (Los Toldos), Kamikazes (Colón), Los Indios (Bolívar), Claf Lauquen (9 de Julio), Saladillo Rugby, Pico Rugby, Estudiantes Unidos (Pehuajó), SORUC (Chacabuco), Racing (Chivilcoy), Villegas RC, Ferro Carril Sud (Olavarría), Mapuche RC (América) y el conjunto local, Huracán (Casares), que presentará 2 equipos.

El sorteo de las zonas será a las 10.30, para dar comienzo a las actividades una hora más tarde, para lo cual se requiere la presencia de los capitanes y así efectuar el sorteo mencionado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.