“Puesta a punto” y una edición especial al karting | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:49hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:49hs
Olavarría

“Puesta a punto” y una edición especial al karting

---------

El “Gran Premio Gobierno Municipal” fue la gran fiesta coronación de las seis categorías del karting de la APPK Olavarría. No te pierdas este número especial para guardar y coleccionar, con todo lo que dejaron las definiciones de los campeonatos, las mejores fotos y notas de un fin de semana para el recuerdo.

Además, Nicolás Pezzucchi y un nuevo podio en Trelew para seguir sumando y soñando con la Copa de Plata.

Las Promocionales y la penúltima fecha con un final bochornoso de la Monomarca. Las fotos de lo que pasó y lo que puede pasar, saldos de un fin de semana “negativo” para las categorías.

¿Qué va a pasar con la Federación N°3 del Sudeste? Lo que todos nos preguntamos, el ente rector del automovilismo de la región atraviesa su peor momento, y en este número nos adelantamos a lo que puede pasar.

El equipo Argentina Drag va despidiendo el año en los distintos circuitos, pasó Pigüe, hubo fiesta en Tres Arroyos; y se vienen los cierres de temporada en Junín y Olavarría.

Como siempre todo el Turismo Nacional y la amargura de Agustín Herrera en Córdoba, el Turismo Pista, el GT 2000, el Procar 4000 y mucho más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.