Villa Pirén, triple subcampeón nacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:38hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:38hs
Olavarría
17°

Villa Pirén, triple subcampeón nacional

----------

El Gimnasio Villa Pirén volvió a demostrar una gran performance al lograr tres subcampeonatos nacionales en las tres categorías de infantiles que se presentaron en uno de los Torneos de Gimnasia más importantes del país.

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Villa Gesell la final nacional del Torneo Fitness Group, uno de los más importantes del calendario nacional, y las gimnastas de Villa Pirén, que había llegado a la final luego de un selectivo regional, se subieron una vez más al podio.

Tanto en la categoría infantil A como en la de Infantil B (equipos y grupos) lograron el subcampeonato nacional.

Las alumnas vienen desarrollando un intenso entrenamiento que les permitirá participar también este fin de semana en otra final, esta vez, la del Torneo Argentino de Aeróbica y Danza a llevarse a cabo en la localidad de Villa Ballester, y el 8 de diciembre en la final del Torneo Nacional de Aeróbica que se realizará en Capital Federal.

Las gimnastas que se destacaron el fin de semana son: Trinidad Comai, Julia Bauchwitz, Pierina Vanacci, Candela Amanzi, Delfina Perner, Abril Torres Saguer, Mailén Medina, Angélica Rossi, Felicitas Ávalos MInvielle, Dafne Marcos, Emilia Estergaard, María Irupé Iribarne, Azul Paramio, Leila Krell, Keila Castelli, Guadalupe Serrano, Antonella Mignani González, Valentina Fernández Steinberg, Avril Scipioni Sosa, Malena Sottile, Agustina Erviti Maumús y Agustina Villar.

Las alumnas fueron acompañadas por sus entrenadoras, la profesora de educación física Gabriela Minvielle y la profesora de danzas, Valeria Hernández.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.