Mariano Sosa batió dos récords provinciales

Mariano Sosa batió dos récords provinciales

El nadador de Ferro se lució en Miramar. En 100 y 200 metros espalda se quedó con el primer puesto y bajó los registros que estaban registrados como los mejores de Buenos Aires. También compitieron Barresi, Augusto Mortl y Lucio Giaquinta.

----------

Desde el 15 al 17 de noviembre se llevó a cabo el Torneo Provincial de Natación para nadadores Federados, en la localidad de Miramar.

La competencia contó con una totalidad de 450 nadadores y el Club Ferro Carril Sud asistió al evento con 4 nadadores, Victoria Barresi, Mariano Sosa, Augusto Mortl y Lucio Giaquinta, que estuvieron dirigidos técnicamente por el Profesor Nicolás Masson.

Los resultados mas destacados fueron:

Mariano Sosa: campeón en 100 y 200mts espalda. Además estableció dos récords provinciales dado por los tiempos logrados en los 100 y 200mts espalda.

Victoria Barresi: campeona en 100 y 200mts espalda

Augusto Mortl: quedó quinto en los 50 libres

Lucio Giaquinta: cuarto en los 200 metros pecho.

El 6 y 7 de diciembre, Mariano Sosa y Marcos Vivas participarán del torneo metropolitano para infantiles y menores en las instalaciones del CENARD

Los nadadores olavarrienses siguen su esforzado entrenamiento con miras al Campeonato Nacional que se desarrollara en enero próximo en Rosario.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias