Mariano Sosa batió dos récords provinciales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:13hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:13hs
Olavarría
12°

Mariano Sosa batió dos récords provinciales

----------

Desde el 15 al 17 de noviembre se llevó a cabo el Torneo Provincial de Natación para nadadores Federados, en la localidad de Miramar.

La competencia contó con una totalidad de 450 nadadores y el Club Ferro Carril Sud asistió al evento con 4 nadadores, Victoria Barresi, Mariano Sosa, Augusto Mortl y Lucio Giaquinta, que estuvieron dirigidos técnicamente por el Profesor Nicolás Masson.

Los resultados mas destacados fueron:

Mariano Sosa: campeón en 100 y 200mts espalda. Además estableció dos récords provinciales dado por los tiempos logrados en los 100 y 200mts espalda.

Victoria Barresi: campeona en 100 y 200mts espalda

Augusto Mortl: quedó quinto en los 50 libres

Lucio Giaquinta: cuarto en los 200 metros pecho.

El 6 y 7 de diciembre, Mariano Sosa y Marcos Vivas participarán del torneo metropolitano para infantiles y menores en las instalaciones del CENARD

Los nadadores olavarrienses siguen su esforzado entrenamiento con miras al Campeonato Nacional que se desarrollara en enero próximo en Rosario.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.