La correcaminata tiene fecha | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:29hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:29hs
Olavarría
21°

La correcaminata tiene fecha

-----------

La Correcaminata que iba a realizar Estudiantes el domingo 10 en el cierre del Proyecto "Semana Deportiva Institucional", suspendida por condiciones climáticas, se reprogramó y se realizará el sábado 30 a partir de las 18.30 con el mismo programa.

Vale recordar que el evento, organizado por el Fútbol Menor bataraz, consiste en una la Correcaminata 10K - 3K CAE 2013, con un circuito que alterna sectores propios de la institución, como también alrededores del mismo.

La inscripción se puede realizar en la secretaria del club. Para los primeros cien atletas que crucen la meta de llagada habrá remeras de regalo.

La concentración de los atletas será en instalaciones del Estadio Central de Fútbol a partir de las 9.00 hs. con la inscripción en las distintas categorías de la prueba, la cual comenzará a las 10.00 hs., desde ese lugar.

La participación es abierta a toda la comunidad, como también a todos los deportistas de la institución.

En la modalidad correcaminata 3K, participarán todos los deportistas menores del Club, junto con familiares, acompañados por los profesores de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Mientras que en la prueba atlética, lo harán sobre el circuito 10K, todos los inscriptos en las distintas categorías, tanto en damas como en caballeros de la siguiente manera:

Sub 19

20 a 29 años

30 a 39 años

40 a 49 años

50 a 59 años

60 a 69 años -- recorrerán solo una vuelta al circuito

Más de 70 años -- recorrerán solo una vuelta al circuito

Una vez finalizada la prueba se realizará la ceremonia de premiación, 1°, 2° y 3° de cada categoría, tanto en damas, como en caballeros. Además, se entregarán menciones y se realizarán sorteos con premios especiales.

Vale recordar que la "Semana Deportiva Institucional" comenzó el domingo 3 con un Encuentro Infantil, el lunes 4 con una capacitación para técnicos por parte de la fundación Messi, y el martes 5 con una prueba a jugadores de nuestra ciudad por parte de los profesores de la mencionada fundación.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.