Koalas, subcampeón en Lincoln | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:46hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:46hs
Olavarría
14°

Koalas, subcampeón en Lincoln

-------------

El pasado fin de semana el conjunto olavarriense de softbol Racing Koalas, participó una vez más, como ya lo había hecho en el 2011 y 2012, del IV Campeonato de Softbol Fastpitch, organizado por el Club Jorge Newbery, de Lincoln entre los días 23 y 25 de noviembre 2013.

Además de koalas participaron de este torneo: Fenix (La Matanza), All Boys (La Pampa), Cerveceros (Quilmes), Atléticos (City Bell), Tigres (Pilar), UNLP (Universidad Nacional de La Plata, Universitario (Río Cuarto) y los locales Cucos y Newbery.

Una vez más la novena local deja bien representada a la ciudad, estando a la altura de la circunstancias y llegando a una nueva final en un torneo de carácter nacional.

El debut de Koalas fue con derrota, al perder por un ajustado 6-5, con el que después disputaría la final, el equipo de primer nivel nacional de All Boys de La Pampa. Luego se llevó la victoria por 9 a 7 versus el conjunto de City Bell, Atléticos.

El día domingo, el un partidazo, dio vuelta un resultado adverso en el último inning ganando 4 a 3 a Cerveceros de Quilmes. Y en el último partido de la zona le ganó facilmente al local Cucos por 7 a 0.

Así el equipo chaira se metió entre los cuatro mejores conjuntos del certamen, y con un juego sólido, en semifinales le ganó 4 a 0 a Fénix de La Matanza, equipo que había ganado el otro grupo. Así Koalas llegó a la final para enfrentarse con All Boys de La Pampa, equipo de roce elite en el softbol nacional, donde no pudo encontrarle la vuelta al partido y cedió la final por un 0-6 en contra.

Buen torneo sin dudas el de Koalas, que mejoró el cuarto puesto conseguido en el 2011, y el octavo del 2012, llegando a una nueva final, y dejando una vez más bien representado al softbol de nuestra ciudad. Cabe destacar que el árbitro olavarriense Pablo Acosta, que participó del torneo, arbitró en base en la final.

El conjunto local estuvo conformado por: Agustín Ferreyra, Juan Ignacio Scrimizzi, Bruno Ceretti, Sebastián Silveyra, Francisco Etchezuri, Gastón Angeletti, Nicolás Vilarullo, Hilario Galli, Braian Medina, Federico Bax y Julio Picazo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.