Insurgente cumple nueve años y lo festeja con una gran feria | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:07hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:07hs
Olavarría
13°

Insurgente cumple nueve años y lo festeja con una gran feria

---------------

El próximo domingo 1º de diciembre el Espacio cultural Insurgente celebrará su aniversario número 9 con la segunda Feria de los Talleres de Insurgente. Será en la casona de Belgrano 3345 desde las 17:00.

Habrá muestra de los talleres, clases abiertas y cine. La idea es compartir un buen momento entre todos los que hacemos día a día el espacio, más el público que siempre acompaña en los eventos.

“Celebramos el fin de un nuevo ciclo de intensa actividad, con la segunda Feria de los Talleres, una actividad que busca además alcanzar los objetivos de autogestión ya que lo recaudado estará destinado al mantenimiento del espacio. Las actividades están organizadas en conjunto por todo el grupo que hacemos día a día Insurgente y busca avanzar en la autogestión de este espacio cultural independiente”, invitan sus impulsores.

Quienes conforman Insurgente son: los talleres de “Canto y liberación de la voz” coordinado por Adriana Saravia y destinado a adultos, adolescentes y niños; la “Escuela de teatro Tésera” en sus tres niveles: Iniciales, intermedios y avanzados; para adolescentes y adultos, la misma es coordinada por Alejandro Potenza; las propuestas para niños desde los 4 años que brinda el taller “Alhué” de plástica y escritura, el cual es coordinado por Gabriela Niebla y Natalia Ferreira, el taller “Juegos de colores” destinados a los niños en la creación de juegos varios, coordinado por Valeria Hernández; y el taller de niños de las artes y la filosofía, “Cosa de Taller” Coordinado por Julia Fiabane y Silvana Vivas; Candombe coordinados por Lauriano y Mariano; y el Cine itinerante “La Hormiga” Facundo Rao y Florencia Magnaterra.

El cronograma:

- 17:00. Arte al paso para chicos Mezclamos palabras, imágenes y, sobre todo, nos divertimos.

- 18:00. Cadáver exquisito Construimos un personaje junto a toda tu familia (Sólo tenes que traer lápices, crayones y marcadores de colores)

- 18:00. Integración y fusión de folklore y ritmos africanos Nos acompañan los chicos del grupo “Herencia Serrana”.

- 19:00. Clase abierta de teatro para adolescentes Ponemos el cuerpo y te invitamos a sumarte

- 20:00. Ensayo abierto de canto Hacemos canciones grupales y trabajos vocales.

- 21:00. Cine “La Hormiga” Además, los estudiantes de Artes Visuales exponen en nuestro espacio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.