Piden elevación a juicio por violento robo a comercio | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
Olavarría
°

Piden elevación a juicio por violento robo a comercio

---------------------------------------

El Juzgado Correccional de Olavarría, a cargo de la doctora Cecilia Desiata decidirá si da curso o no el pedido a elevación a juicio oral realizado por el fiscal Martín Pizzolo contra Rodrigo Bahía de 20 años, acusado de un violento robo a un comercio céntrico en el que fue agredida una mujer embarazada.

La Cámara de Apelaciones rechazó un recurso que interpuso la defensa y ratificó la prisión preventiva para el único acusado, por lo que el joven permanecerá detenido en la unidad carcelaria de Sierra Chica.

El titular de la UFI 5, llevó a cabo la presentación de pruebas ante el Juzgado Correccional por el delito de “robo simple” y pidió la elevación a juicio, instancia que se resolverá en los próximos diez días.

El robo se produjo en el local de accesorios para damas “dejavu” ubicado en Rivadavia 3169 de nuestra ciudad a mediados de septiembre.

Familiares del acusado, se manifestaron el último sábado en la marcha contra “el gatillo fácil y la violencia policial”. Allí, exigieron conocer las imágenes de las cámaras de seguridad para probar que el joven no estuvo implicado en el hecho.

Fuentes judiciales adujeron que las únicas cámaras en la zona se ubican a una cuadra del hecho- en Rivadavia y Necochea- y que no alcanzaron a registrar el episodio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.