Mercado de Liniers | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:54hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:54hs
Olavarría
17°

Mercado de Liniers

-------------------

Los ofrecimientos para la segunda rueda semanal en el Mercado de Liniers fueron moderados -3.500 vacunos más que los encerrados para la apertura de la semana-. Con una rueda menos por el feriado del lunes los compradores dispusieron hasta aquí, de unos 8.300 bovinos menos que los negociados durante el período precedente.

Las complicaciones empezaron a surgir con el nacimiento del segmento, pues las lluvias caídas en una vasta zona productiva del país, aún retrasan las remisiones del negocio directo. Una de las consecuencias fue la fortaleza de compra de las cadenas de supermercados. Los precios volvieron a subir en casi todos los renglones, aunque lo más destacado pasó por el consumo y el novillo. Estos últimos mejoraron un 3 por ciento, los novillitos y las vaquillonas, el 4 por ciento.

Se advirtió un notable interés por las vacas, aunque sus resultados fueron idénticos a los de los últimos días. Para mañana se programaron 2 remates especiales: Alzaga Unzué, con haciendas angus y Sáenz Valiente, Bullrich y Cía., con lotes holando.

ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES: --.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.