Juegos BA 2013: reconocieron a deportistas y docentes locales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:22hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:22hs
Olavarría
°

Juegos BA 2013: reconocieron a deportistas y docentes locales

---------------------

Ante un Salón Rivadavia colmado, unos 4 mil jóvenes deportistas y docentes que ganaron instancia local de los Juegos BA 2013, tuvieron su reconocimiento, en un año en el que no se disputará la tradicional instancia final en Mar del Plata debido a las dificultades económicas que afronta la Provincia.

La idea de reconocer a los estudiantes y profesores ganadores de la Etapa Local de los Juegos BA2013 surgió por iniciativa de la Dirección de Deportes municipal, tras un pedido del intendente José Eseverri.

El acto fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, estuvo acompañado por los Directores de Deporte y Deporte Social, Gabriel Rosatto y Andrea Rodríguez y por la Inspectora de Educación Física Susana Cantori.

El profesor Gabriel Rosatto recordó que pese a que desde el Gobierno de la Provincia se había indicado que no estaría la tradicional final de los Juegos en Mar del Plata, “no hubo incertidumbre dado que conocemos a nuestros colegas, a nuestros docentes y a nuestros alumnos y eso se materializó con la masiva inscripción que se registró. Sabíamos que la inscripción no va a caer y no cayó”

En el transcurso del acto el Gobierno Municipal entregó una remera a cada deportista y a los profesores una campera, como incentivo por la participación en la Edición 2013 donde no hubo final provincial por primera vez en los Juegos Buenos Aires.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.