Crimen de Tamara Bravo: juicio será en septiembre de 2014 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:06hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:06hs
Olavarría
15°

Crimen de Tamara Bravo: juicio será en septiembre de 2014

----------------------

Del martes 16 al miércoles 24 de septiembre de 2014 se llevará a cabo en el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Azul el juicio oral por el crimen de Tamara Bravo, la mujer que murió apuñalada a manos de su ex pareja en diciembre del año pasado.

Carlos Diobato, un remisero de 43 años quien había mantenido una relación sentimental con la víctima, llega al proceso como el único imputado por “Homicidio agravado por la alevosía”. Sólo por pocos días el caso no pudo encuadrarse dentro de la figura de femicidio.

El hecho ocurrió el 10 de diciembre de 2012. Tamara Bravo fue atacada por Diobato, quien le propinó una herida de arma blanca en su cuello ante la vista de dos chicos, una niña de ocho años hija de la víctima y otro menor (hijo del agresor) en su propio domicilio del barrio Ceco.

La parte acusatoria del juicio es llevada adelante por la fiscal Susana Alonso, titular de la UFI 7 de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.