Café Literario | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:13hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:13hs
Olavarría
°

Café Literario

----------------

Este viernes 29, a partir de las 19:00 se desarrollará en la sede de la Biblioteca Popular “1º de Mayo”, sita en calle Dorrego Nº 2557, el último encuentro de este año del tradicional Café Literario “Poemas y Cuentos para compartir”, coordinado por la escritora local María Magdalena Eyler.

El mismo contará con el aporte de diversas expresiones artísticas, música, canto, danza, teatro leído y las infaltables lecturas de los participantes.

Se invita a concurrir a toda la comunidad a disfrutar de esta propuesta que finalizará con un brindis por el éxito alcanzado y la promesa de continuar el año próximo.

En esta oportunidad se contará con la presencia de Daniel Carrera y María Manetti con teatro leído, y el aporte musical estará a cargo de Mario Volante y el dúo Escaramujo, integrado por Inés Del Águila y Elías Pérez Merlos.

Por informes llamar al 416422 de 8 a 12 y de 15 a 19 hs.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.