Caso Ortega: el fiscal recibió a la esposa de la víctima | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:25hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:25hs
Olavarría
27°

Caso Ortega: el fiscal recibió a la esposa de la víctima

-------------------------

Luego de la manifestación en la que familiares, amigos y organizaciones de derechos humanos pidieron por el esclarecimiento de la muerte de Jorge “Tito” Ortega y se expresaron contra “el gatillo fácil y la violencia policial”, el fiscal de la causa, Martín Pizzolo, recibió este martes a Yésica Medina, esposa del joven que amenazaba con suicidarse y que murió por un disparo realizado por un efectivo policial.

La mujer de la víctima se presentó en Fiscalía junto a Mariano López, abogado del Comité Contra la Tortura.

Durante el encuentro, pidieron ver elinforme de autopsia al cuerpo de Jorge Ortega, realizado por la Asesoría Pericial de Azul, que ratificaba que el policía le disparó “de frente”.

Es necesario recordar que familiares directos y testigos presenciales (su mujer y su padre) aseguraban que el disparo a Ortega se le había efectuado por la espalda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.