Viaje a Lobos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:53hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:53hs
Olavarría
15°

Viaje a Lobos

-----------

Una delegación encabezada por Gonzalo Andreasen viajó este sábado a un encuentro que se realizó en el club Salgado y contó con la presencia de deportistas de las ciudades de Navarro, Cañuelas, Chivilcoy, Lobos, Capital Federal, Suipacha, y obviamente, Olavarria.

En esta ocasión los olavarrienses fueron Gonzalo Arramón, Nahuel Pollio, Facundo Orellana y Joaquín Fernández.

Primero fue el turno de Facundo Orellana que se enfrento ante el local Mariano Agolla en una intensa y muy pareja pelea que acuso como resultado ganador por puntos en decisión dividida al deportista local.

El segundo combate protagonizado por olavarriense fue el de Joaquín Fernández que se enfrento ante Gustavo Almirón de la ciudad de Navarro. Fernández venia siendo claramente superior ante su oponente pero una lesión en la rodilla en el segundo round lo dejo fuera de combate, dando como resultado ganador a Almidón por abandono.

Posteriormente fue el combate de Nahuel Pollio quien en una intensa pelea se vio superior ante el local Matías Castro pero los jueces dieron en fallo dividido empate.

Por último, en la pelea de semi fondo, el olavarriense Gonzalo Arramón se enfrentó ante el local Milton Correa. Fue una intensa y muy técnica pelea la cual se llevó los elogios del público y jueces, dejando como resultado ganador por puntos en decisión unánime al representante del “Dojo Pantera”, Gonzalo Arramón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.