Dos equipos de Ferro finalistas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:26hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría

Dos equipos de Ferro finalistas

------------

Entre el domingo y lunes se disputaron las revanchas de las semifinales del torneo oficial que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano.

Las juveniles damas de Ferro se impusieron el día domingo ante Punto Sur en la segunda semifinal por 24 a 20 poniendo la serie 1 a 1. Vale recordar que en la primera semi Ferro cayó 26 a 25 y estaba obligado a ganar para forzar el tercer partido que se disputó este lunes, en Tandil, donde Ferro de Olavarria se impuso 31 a 25 accediendo de esta manera a la final de la categoría en la que enfrentara a Talleres de Mar del Plata.

Por su parte las junior damas confirmaron la superioridad ante Punto Sur ganando el segundo partido de semifinal por 52 a 28 accediendo a la final. En el primer partido, las Carboneras se habían impuesto 51 a 27 y jugarán la final con Talleres.

Y por ultimo, hubo dos derrotas en juveniles varones ante Acha 28 a 24 quedando relegados a jugar por el tercer puesto ante Pompeya. La misma suerte tuvieron las mayores damas que volvieron a caer ante Punto Sur 35 a 26 y jugaran ante Club Jaya por el tercer lugar del torneo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.