Confirman la realización de la Fiesta de Olavarría

Confirman la realización de la Fiesta de Olavarría

Se decidió tras una reunión en el Parque Eseverri, donde se evaluó el piso del lugar, que pese a la lluvia caída durante el domingo presenta un buen estado. Apuestan a que las condiciones climáticas se mantengan sin precipitaciones. Desde la organización informaron que se respetará la programación.

----------------------

La Fiesta Aniversario de Olavarría se realizará respetando su programación, por lo que los espectáculos en el escenario montado en el centro del parque Helios Eseverri comenzarán a las 14:30 como está previsto.

La confirmación oficial se decidió tras una reunión en el parque en la que autoridades municipales y la producción del evento evaluaron el piso del lugar, que pese a la lluvia caída durante el domingo presenta un buen estado.

Del encuentro en el lugar de la Fiesta participaron el intendente José Eseverri, el secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez y el subsecretario de Cultura Diego Lurbe. Según informaron, se espera que las condiciones climáticas se mantengan sin precipitaciones durante todo este lunes.

La jornada comenzará a las 11:00 con la apertura de puestos de comidas típicas, artesanías y atractivos, con representantes de las colectividades, de las provincias argentinas, de las localidades y los artesanos.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias