Confirman la realización de la Fiesta de Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:49hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:49hs
Olavarría
18°

Confirman la realización de la Fiesta de Olavarría

----------------------

La Fiesta Aniversario de Olavarría se realizará respetando su programación, por lo que los espectáculos en el escenario montado en el centro del parque Helios Eseverri comenzarán a las 14:30 como está previsto.

La confirmación oficial se decidió tras una reunión en el parque en la que autoridades municipales y la producción del evento evaluaron el piso del lugar, que pese a la lluvia caída durante el domingo presenta un buen estado.

Del encuentro en el lugar de la Fiesta participaron el intendente José Eseverri, el secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez y el subsecretario de Cultura Diego Lurbe. Según informaron, se espera que las condiciones climáticas se mantengan sin precipitaciones durante todo este lunes.

La jornada comenzará a las 11:00 con la apertura de puestos de comidas típicas, artesanías y atractivos, con representantes de las colectividades, de las provincias argentinas, de las localidades y los artesanos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.