Comenzó el armado de “la torta más pesada del mundo” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:27hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:27hs
Olavarría
°

Comenzó el armado de “la torta más pesada del mundo”

--------------------

Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Con más de 5 toneladas de peso y 146 metro de largo, la Torta Aniversario que se degustará este lunes en el Parque Eseverri durante los festejos del 146º aniversario de Olavarría será la más pesada del mundo y la más larga de la Argentina.

Pasadas las 11:00, el equipo encargado de su realización comenzó a descargar los ingredientes en el predio para culminar el proceso que comenzó hace dos semanas. Posteriormente al armado final, la torta se repartirá en 50 mil porciones entre el público.

Cerca de 9 mil huevos, 600 kilos de harina y 600 de azúcar, 1500 kilos de dulce de leche y 600 litros de almíbar, son algunos de los ingredientes que serán empleados en la elaboración de la torta.

La realización está coordinada por la maestra pastelera María Eugenia Lievana y el chef patisserie Javier Todaro.

El grupo de trabajo lo integran Valeria Pérez, maestra pastelera, Karina Labaroni, María Victoria Lievana, Liliana Chamberlain, María Celia Escaig, María Julia Praiz, Elizabeth Fresero y Verónica Beltramella.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.