Racing por afirmar la remontada; Estudiantes para continuar por el buen camino

Racing por afirmar la remontada; Estudiantes para continuar por el buen camino

Por el Argentino A, el Chaira jugará este domingo en el “Buglione Martinese” a partir de las 17hs ante Guillermo Brown de Madryn. Por su parte, Estudiantes quiere continuar este gran arranque en el Torneo Federal de básquet en su visita a San Lorenzo de Almagro. El encuentro comenzará a las 20hs.

-----------------------------

El domingo tendrá actividad destacada para el deporte profesional de Olavarría. A la tarde, más precisamente a partir de las 17hs, Racing recibirá a Brown de Madryn por el Argentino A de fútbol.

El entrenador David García Lorenzo dispuso que de arranque jueguen Federico Tursi; Esteban Erramuspe, Enzo Suárez, Mathias Buongiorno; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Franco Janson, Leonardo Vitale; Lorenzo Ferrara, Luciano Rojas y Nicolás Ramírez.

El rival está confirmado con estos once: Matías Dituro; Franco Flores, Lisandro Beratz, Nico Ballestero, Alan Moreno; Brian Garino, Sebastián Aciar, Walter Aciar, Juan Pablo Schefer; Diego Giménez y Fernando Zampedri.

Por su parte, por la décima fecha del Torneo Federal de básquetbol, Estudiantes visitará a San Lorenzo de Almagro con el objetivo de ratificar su liderazgo en la Conferencia Capital Bonaerense. El partido será este domingo a las 20hs, con el arbitraje de la dupla Emanuel Sánchez-José Domínguez.

Con 8 victorias y sólo 1 derrota, el Bata marcha como líder absoluto de la Conferencia, mientras que San Lorenzo ha mostrado un rendimiento irregular hasta el momento, con 4 triunfos y cinco caídas.

Vale recordar que tras los episodios de violencia registrados el pasado viernes entre las parcialidades de Vélez y Ferro en Liniers, las autoridades del Torneo Federal decidieron que todos los encuentros de la Conferencia Capital Bonaerense se disputen sin público visitante.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias