Pese a la lluvia, marcharon por el orgullo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:28hs
Olavarría
°

Pese a la lluvia, marcharon por el orgullo

----------------------

La lluvia le jugó una mala pasada a la 5º Marcha del Orgullo que llevó a cabo este domingo. La concentración en Brown y Colón y las diferentes actividades programadas en el Parque Mitre se vieron opacadas por el clima.

Pese a esto, un grupo de militantes por la diversidad marcharon por la calles de Olavarría por los derechos de la comunidad LGTTB. Llegando al Paseo Jesús Mendía, lugar donde debía concluir la marcha, una fuerte lluvia empañó lo que iba a ser el desenlace del evento ya que en la Plaza Central se iba a realizar un micrófono abierto y dar lectura de textos y adhesiones, las cuales fueron leídas en la vereda del Teatro Municipal.

En el marco de esta actividad los días viernes y sábado se realizó la 1° Muestra de Cine por la Diversidad en la sede del Archivo por la Memoria, ubicado en 25 de Mayo esquina Bolívar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.