Un espectáculo de alto vuelo con más de 5 mil personas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:22hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:22hs
Olavarría
°

Un espectáculo de alto vuelo con más de 5 mil personas

-----------------

Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

El inédito festival aéreo “Olavarría Vuela 2013” que se sumó a los festejos por el aniversario de la Ciudad, copó el Aeropuerto municipal con una multitud calculada en más de 5 mil personas en su primera jornada.

El espectáculo organizado por el Aero Club Olavarría se convirtió en todo un suceso de este fin de semana y sorprendió a los propios organizadores, que esperaban contar con mucha gente “pero no tanta” como la que llegó este sábado a la estación aérea local ubicada a la altura del kilómetro 298 de la ruta 226.

Pese a que el fuerte viento no permitió las condiciones ideales para la actividad, hubo paracaidistas, vuelos acrobáticos y de bautismo que fueron la atracción ante la multitud que observaba y disfrutaba las “piruetas” en el aire.

El público pudo admirar la más calificada acrobacia aérea del país a cargo de Jorge Malatini y su equipo de acróbatas, que se repetirá este domingo desde las 14:00 en la segunda jornada con entrada libre y gratuita.

Forman parte de la propuesta el grupo Skydrive Paracaidismo de Bahía Blanca, aviones antiguos, aviones radiocontrolados, helicópteros, muestra estática del Museo Aeronaval de Bahía Blanca, vuelos de bautismo en avión sobre la Ciudad y saltos de bautismo en paracaídas en tándem con instructor.

Para quienes deseen disfrutar de esta singular experiencia hay además paseos rentados.

Subir a un globo aerostático (si las condiciones climáticas lo permiten) cuesta $50, volar en avión $200, saltar en paracaídas con un instructor (filmación del salto sin cargo) $1500, volar en un avión acrobático con Jorge Malatini ($2500) y en un avión de la guerra, el costo es de $3500.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.