Buena serie de Pezzucchi para ser cada vez más puntero | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:50hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:50hs
Olavarría
12°

Buena serie de Pezzucchi para ser cada vez más puntero

----------

El penúltimo compromiso del año del TC Pista desarrolló en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew las series clasificatorias para la final de este domingo.

Previamente, Nicolás Pezzucchi se ubicó segundo en la clasificación, ya que fue superado por Urcera, quien le arrebató la pole que había conseguido el viernes.

De este modo Pezzucchi partió desde la primera fila con Franco De Benedictis. En la largada misma el de Ford aceleró mejor y se quedó con el liderazgo. De inmediato salió el auto de seguridad y tras la reanudación Nicolás le puso la Dodge a la par e intentó la “tijera”, pero no le alcanzó. Lo volvió a intentar en la vuelta siguiente pero el de Necochea cuidó bien el primer lugar.

Finalmente el olavarriense se conformó con el segundo puesto, sumó muy buenos puntos, sobre todo porque De Benedictis, ganador del parcial, no está en el playoff. Tampoco Urcera, que se adjudicó el triunfo en la primera serie.

Con esas cinco unidades, Pezzucchi trepó a 118 puntos, el segundo del campeonato es Federico Pérez, que llegó cuarto y sumó 3,5 unidades, por lo que alcanzó los 110 puntos. El resto de los rivales, Nicolás González fue quinto y Trosset tercero.

“Gran negocio para el campeonato, lástima lo de la largada, el Ford pisa bien de abajo y no pudimos salir adelante. Fue linda la pelea, llegamos dos veces a la par, sabía que la única manera era haciendo la tijera porque ir por afuera era muy difícil porque está muy sucio. Son puntos importantes, estamos todos los de la Copa muy apretados, tenemos que sumar y llegar con buenas chances a Buenos Aires”, dijo el piloto Infoeme.

Este domingo, a partir de las 11.05hs, será la gran final que será televisada en directo por la Televisión Pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.