“San Lorenzo tiene jugadores de mayor edad y pueden sufrir nuestro ritmo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:19hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:19hs
Olavarría
13°

“San Lorenzo tiene jugadores de mayor edad y pueden sufrir nuestro ritmo”

-----------

“Venimos bien y confiados. El equipo está encontrando camino. Falta mejorar cosas, como siempre pero para esta instancia estamos muy bien”, abrió la entrevista con esta reflexión Juan Ignacio Mateo.

Analizó a San Lorenzo como un equipo “en cuanto a nombres y jugadores, tiene un buen plantel. Nuestra ventaja es la intensidad y el ritmo que le podemos dar el juego. Ellos tienen jugadores de mayor edad y pueden sufrirlo”.

Agregó que “lo que vimos en los videos es un equipo particular. Son esos típicos de Capital Federal, salvo Platense. En San Lorenzo no son rápidos, juegan a mitad de cancha, no presionan y tratan de imponer un ritmo cansino”.

Por eso sostiene que “no tenemos que caer en el ritmo de ellos porque puede ser peligroso. Siempre tratamos de imponer nuestra idea. Tenemos que seguir con la cabeza fría y no pensar que vamos 8 a 1 en esta temporada porque cualquiera te puede dar un duro golpe. Hay que seguir con humildad y pensar partido a partido”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.