Nicolás Pezzucchi se quedó con la pole provisoria en Trelew | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:17hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:17hs
Olavarría
18°

Nicolás Pezzucchi se quedó con la pole provisoria en Trelew

-------------

El penúltimo compromiso de la temporada del TC Pista se corre en el sur del país, y allí Nicolás Pezzucchi se adueñó de la pole provisoria con un gran registro de 1´20”540.

Según relató el piloto olavarriense, la vuelta salió gracias a la succión que aprovechó de Nicolás Trosset, que en un gran gesto lo llevó dos vueltas sobre la recta. Nico valoró mucho la acción de Trosset por ser este un rival directo en la lucha por la Copa de Plata.

“Estoy muy feliz, salió una muy buena vuelta, le tengo que agradecer a Nicolás Trosset porque en la última vuelta me llevó en las dos rectas, es un muy buen gesto porque los dos estamos peleando el campeonato. Este resultado parcial nos pone muy feliz, esperemos mantenernos, pero estoy muy contento con el auto”, manifestó Pezzucchi.

Luego agregó: “Es muy importante haber revertido lo de los entrenamientos, comenzamos muy mal con una falla que nos complicaba. Afortunadamente los chicos del equipo trabajaron mucho para poder solucionar el problema, aparentemente eran los cables de bujía”.

El piloto Infoeme marcó su mejor tiempo en la última vuelta de la clasificación, y se quedó con la pole provisoria por sólo 8 milésimas sobre Franco De Benedictis. El olavarriense sobresalió sobre los pilotos de la "Copa" de Plata, Mauricio Lambiris ocupó el 5to lugar y fue el segundo dentro de los pilotos de la "Copa de Plata", el hombre de Ford quedó a 78 milésimas. Federico Pérez fue 6to, Emanuel Pérez Bravo cerró un buen trabajo en la primera parte de la clasificación quedando en el 10º lugar, mientras que Nicolás Trosset fue 11º.

Clasificación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.