Encuentro en Estudiantes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:29hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:29hs
Olavarría
18°

Encuentro en Estudiantes

-------------

El Club Atlética Estudiantes realizará el sábado 30 y domingo 1 un Encuentro Nacional de Minibásquetbol en las instalaciones albinegras.

El encuentro contará con la participación de más de 400 chicos. Participarán todos los clubes afiliados a la Asociación de Básquetbol de Olavarría más Independiente de Tandil, Pico Footbal Club e Independiente de General Pico, entre otros.

Los escenarios de los encuentros serán el Maxigimnasio y el Minigimnasio, que estarán acompañados por música.

Las delegaciones visitantes tendrán la posibilidad de ver el partido del Torneo Federal del viernes 29 entre Estudiantes y Belgrano de San Nicolás en el Maxigimnasio a partir de las 21.30.

La actividad comenzará el sábado con la reunión informativa con la entrega de carpetas a los profesores de cada club para luego comenzar con los primeros partidos del encuentro recreativo.

Los partidos seguirán su desarrollo hasta las 17. A partir de las 19, se dará inicio al acto de inauguración con la presencia estelar de la mascota "Rosco" y el desfile de todas las delegaciones.

El encuentro culminará el domingo. A las 9.30 comenzarán nuevamente los partidos, y a las 13 se cerrará el encuentro con la despedida a todos los participantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.