El oficialismo presentó en sociedad su lista | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:55hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:55hs
Olavarría
21°

El oficialismo presentó en sociedad su lista

---------

Fotos: Alejandro Casamayou y Alejandro Burgardt

Con Rubén Novillo a la cabeza, la actual conducción de Racing presentó su lista de candidatos para las próximas elecciones en el club.

El encuentro se dio este mediodía en la parrilla “Los Amigos”, con un marco aceptable de simpatizantes.

Fue justamente Novillo quien dio la bienvenida a los presentes y también deslizó algunas frases que generarán polémica. “Conformamos una lista con experiencia y juventud. Todas las disciplinas del club están representadas en esta lista y agradecemos a ellos por confiar en nosotros” fue la primera reflexión.

Luego agregó que “seguiremos una línea de trabajo en este grupo que comenzó hace cuatro años con Coco Palahy a la cabeza. Intentaremos corregir errores cometidos y haremos lo posible para que no se repitan”.

Confesó que “no fuimos capaces de informarle al asociado en tiempo y forma cuál es el estado del club. Hoy es uno de los mejores momentos de toda la historia de la institución. No supimos reflejar esto pero hoy se está viendo otra imagen a raíz de lo que ocurre en el fútbol. Vamos en camino a solucionarlo”.

Más tarde, Novillo dio algunas explicaciones del por qué se llegó a este mal momento económico en el Argentino A: “Cuando se arrancó con el fútbol profesional este año, teníamos muchas promesas de sponsors y grupos de trabajo que fueron incumplidas. Ese grupo, que en su momento prometió, es el que hoy tenemos en la vereda de enfrente. No quiero aprovechar el momento para hacer estos reproches pero debemos mencionarlo porque se había hecho público que iban a colaborar con una suma muy interesante... También cuando sufrimos el primer paro de jugadores nos volvimos a juntar y volvieron a prometer un monto de dinero que lamentablemente no tenemos”.

Además, “creemos que deberíamos tener otro apoyo a ese grupo, porque Racing le entregó todas las posibilidades para que genere recursos. El último fue en la fiesta Un Aplauso al Asador donde hubo ingresos y esta comisión directiva no recibió nada de ese dinero”.

Luego, Marcelo Martel hizo un balance de la gestión entre el 2009/13. Resaltó las obras que se realizaron como la pavimentación y otras mejoras edilicias. Pero lo que más se destacó fue la moratoria que se acordó con AFIP, de 30 mil pesos mensuales, por deudas que se acarreaban desde el 2001.

Entre las promesas, anunciaron que en caso de ganar irán por la concreción de una pileta climatizada, continuar con el fútbol profesional, mayor interés deportivo al básquet, el regreso de pelota a paleta y la realización de una colegio primario-secundario del club Racing.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.