Todavía no hay equipo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:34hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:34hs
Olavarría
23°

Todavía no hay equipo

----------

Jornada de mucho calor en este jueves por la tarde. Racing entrenó en el “Buglione Martinese” y la práctica de fútbol fue dividida en cuatro bloques de quince minutos.

El entrenamiento contó con una importante cantidad de futbolistas. En total, 35 jugadores animaron este entrenamiento entre los integrantes del plantel del Argentino A y la Primera local.

Milton Blanco llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro del domingo a las 17hs ante Guillermo Brown de Madryn. El que perfila a reemplazarlo es Franco Janson.

El once inicial que plantó el “Chueco” fue el mismo equipo que terminó en Mar del Plata (sin Blanco): Federico Tursi; Esteban Erramuspe, Enzo Suárez y Matías Buongiorno; Mauricio Bruzzone, Franco Janson, Facundo Alfonzo y Leonardo Vitale; Lorenzo Ferrara; Nicolás Ramírez y Alan Almirón.

Nicolás Ramírez y Alan Almirón pudieron realizar dos bloques. Sus molestias físicas le impidieron completar la práctica. El lugar del porteño fue ocupado por Julio Ibáñez.

Este viernes por la tarde, cuando vuelvan a entrenar, el entrenador Chaira definirá los once para el domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.