Sesionó por última vez en el año el Concejo Estudiantil | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:59hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:59hs
Olavarría
11°

Sesionó por última vez en el año el Concejo Estudiantil

----------------------

Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme.

Se realizó este jueves la última sesión del año del Concejo Deliberante Estudiantil en el recinto del HCD ubicado en el edificio de la Sociedad Española.

Antes del inicio de la sesión, los estudiantes que integraron el cuerpo recibieron los certificados que acreditan su participación y que fueron entregados por la presidenta del HCD, Carolina Szelagowski, las concejales Florencia Juárez y Liliana Rizzonelli, la Jefa Distrital de Educación, Gabriela Eugui y la Inspectora Regional de Dipregep Karina Elbey.

En la reunión se trataron unos quince proyectos, que previamente fueron estudiados por los jóvenes concejales en comisión, tras un trabajo llevado a cabo durante los últimos dos meses.

Participaron de esta experiencia alumnos de las escuelas E.E.S Nº 13, E.E.S Nº 18, Colegio Fátima, E.E.S Nº 21, E.E.S Nº 2, Colegio José Manuel Estrada, Instituto Privado de Sierras Bayas, Escuela Agraria Nº 1, E.E.S Nº 17, E.E.S Nº 14, E.E.S Nº y alumnos de Escuela Normal y la Escuela Nº 8.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.