Otermín probó con muchos cambios | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:29hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:29hs
Olavarría
°

Otermín probó con muchos cambios

----------

Ante Náutico Hacoaj, desde las 19.30hs del próximo sábado se pondrá en marcha en el Colasurdo, para Ferro, la segunda mitad de la fase inicial donde los Carboneros no podrán dejar pasar oportunidades para lograr el objetivo de terminar entre los cuatro primeros.

El entrenador Otermín ordenó, este jueves, la práctica de fútbol formal con sensibles variantes en el once, respecto de lo que viene siendo el equipo titular en otros encuentros.

Los delanteros Pablo Cioffi y Juan Carlos Véliz jugaron para los suplentes. También sacó de los titulares Eduardo Wonner.

Hay que sumar que no podrá contar con los lesionados Cristian Di Pangrazio, Leo Valli y Lucas Cañón. Las buenas es que regresarán, tras cumplir la suspensión, Enzo Barrientos y Frías.

El once de arranque de este jueves fue: Gabriel Senzacqua; Maximiliano Morales Páez, Fernando Fayart, Nicolás Rosales, Enzo Barrientos; Nicolás Di Bello, Diego Frías, Hugo Janson; Federico Cataruozzolo; Mauricio Germi y Emiliano Piecenti.

“Todavía no está definido este equipo pero mucho no variará. La decisión de sacar de los titulares de jugadores que venían jugando de arranque tiene que ver únicamente con motivos tácticos”, confesó el entrenador Otermín.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.