Ganadores del premio a la Innovación y a la Creatividad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:39hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:39hs
Olavarría
11°

Ganadores del premio a la Innovación y a la Creatividad

-----------------------

En el marco por los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, se dieron a conocer los ganadores de la Sexta Edición de los ganadores del Premio Anual a la Innovación y Creatividad 2013, que impulsa el Municipio junto a la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia de Buenos Aires y la Facultad de Ingeniería de la UNICEN.

En esta oportunidad participaron como jurado el Ing. Carlos Barragan del Colegio de Ingenieros, el Sr. Rubén Olazar del PIO, la Ing. Marcela Lagleyze del CIO, el Ing. Hugo Santonja del INTA, la Tec. María Emilia Martinese Directora de Turismo Municipal y la Cra. María del Rosario Endere en representación de la ADELO.

En la reunión se destacó que “la permanencia en el tiempo del Premio a la Innovación y Creatividad 2013 permite que los olavarrienses tengan la oportunidad de plasmar sus ideas innovadoras y creativas en algunas de las categorías que se proponen”.

Los proyectos ganadores fueron los siguientes:

Modalidad “A” Idea Emprendedora, Premio $ 20.000

Tratamiento Integral de Residuales Orgánicos mediante biodigestores, clarificadores tratamiento aeróbico y biológico natural, de Beato Castro.

Modalidad “A” Proyecto Emprendedor: Premio $20.000

Diseño y montaje de limpieza de aire en ambientes industriales de Mirta Barbosa y otros -Docentes de Facultad de Ingeniería.

Modalidad “B” – Alumnos Emprendedores: No hubo proyectos presentados

Modalidad “C” – Docentes Emprendedores: Premio $6.000

Confección de materiales didácticos, pedagógicos para escuelas e instituciones carenciadas, Docentes de la Unidad 38 de Sierra Chica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.