Estudiantes en Chapadmalal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:28hs
Olavarría
16°

Estudiantes en Chapadmalal

--------

Estudiantes participó este fin de semana del 8ª Abierto Nacional "Copa Amistad" de Minivoley, Sub. 13 y Sub. 15 que organizó Mar Chiquita en Chapadmalal.

En esta ocasión, el Bataraz presentó dos equipos en Sub 13 Femenino, dos en Sub 15 Femenino, y uno en Sub 15 Masculino, conformando así un total de 40 jugadores.

El conjunto de Sub 15 Masculino logró un meritorio cuarto lugar, luego de perder en semifinales ante Mar Chiquita y en el encuentro por el tercer puesto frente a Juárez.

Mientras que el Sub 15 Femenino, también fue cuarto cayendo en semis ante Mar Chiquita y luego ante Centro de Residentes Santiagueños de La Plata

El equipo de Sub 13 Femenino A Bataraz, tuvo una gran actuación al culminar en el quinto lugar de la tabla general, luego de ganar cinco partidos y caer sólo en uno. Así, se ganó el privilegio de jugar la Copa de Oro, culminando en la quinta posición,

Por ultimo, el otro conjunto de Sub 13 Femenino de Estudiantes, compuesto por jugadores más chicas de edad, entró a Copa de Plata y logró una victoria ante Ciudad de Buenos Aires. El resto fue derrota.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.