Los Centros de Día Municipales tuvieron su celebración | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:34hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:34hs
Olavarría
18°

Los Centros de Día Municipales tuvieron su celebración

----------------------

A partir de lo dispuesto por el Ejecutivo, a partir de este año cada 20 de noviembre se celebrará en nuestra ciudad el Día de los Centros de Día Municipales.

Por eso este miércoles en el Paseo Jesús Mendía los más de 60 niños y adolescentes que concurren a cada Centro tuvieron su celebración, que se repetirá cada año en esta misma fecha en coincidencia con el aniversario de la Convención Internacional de los Derechos del Día del Niño.

En las actividades realizadas en la jornada, Se realizó la presentación de la murga, percusión y baile como una muestra del trabajo realizado interinstitucionalmente entre todos los centros y luego se presentaron los talleres propios de cada Servicio como hip hop, banda de rock, baile, comedia musical de los chicos de jardín, etc.

Durante el evento se repartió folletería alusiva a los derechos y responsabilidades de los niños y la familia.

Actualmente Olavarría cuenta con ocho Centros de Día Municipales, que funcionan como espacios de contención preparados para que los más chicos puedan desarrollarse desde la temprana edad y puedan vincularse socialmente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.