Caster y Thes Siniestros, juntos este viernes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:33hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:33hs
Olavarría
18°

Caster y Thes Siniestros, juntos este viernes

-------------------

Se llevará a cabo el próximo viernes 22 desde las 23.30 un nuevo encuentro musical en Frankestein Bar (Necochea y Alsina).

En primer lugar se presentará, la banda Caster compuesta por Diego Dicharri en guitarra y voz, Cesar Sarate en Batería; Sebastián Grobba en guitarra y Bruno Pierreti en bajo y coros, para tocar su característico estilo que incluye temas de rock nacional más algunos temas propios.

Y después lo hará el grupo Thes Siniestros que lo integran Juan Irio en bajo y voz, Marto Remiro en guitarra y voz, Flav Dettban en batería y voz y Santiago Monroy en guitarra y voz para presentar temas de su trabajo discográfico.

Oriundos de La Plata, Thes Siniestros, es una banda mutante e inquieta, son versátiles a la hora de encarar cada nuevo proyecto, sus shows son un gran collage sonoro de ritmo frenético con matices de psicodelia y sunshine pop.

Se iniciaron tocando rockabilly y hoy desarrollan un amplio arco estilístico de rock “alternativo”, siempre de manera independiente tanto sea bajo el paraguas del sello Scatter Records como a través de su propia etiqueta, Von Halton Discos. Así llevan editados cuatro discos: ¡Ritmovértigo! (2008), Campos de Satán (2010), Los últimos días (2011) y Dorado y eterno, que nuevamente cuenta con la participación de Graham Sutton (Jarvis Cocker, British Sea Power, These New Puritans).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.