La M15 en semifinales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:42hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:42hs
Olavarría
12°

La M15 en semifinales

----------

La M15 del Club Atlético Estudiantes volverá a estar en una definición y este domingo a partir de las 15 jugará en el Parque Carlos Guerrero ante General Pico de La Pampa por una de las semifinales de Torneo Clausura Juvenil 2013 de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba).

El elenco albinegro es el actual campeón del Torneo Apertura Juvenil de la unión, y buscará seguir por la senda de los triunfos en su encuentro ante los pampeanos,

La Zona A de M15 fue dominada por el Bataraz, que con 12 puntos fue el puntero de la misma junto a Saladillo, pero este quedó al margen por diferencia de puntos. Más atrás quedaron Remo, Azul Rugby y Ferro. La otra semifinal del torneo será protagonizada por Racing de Chilvoy y Argentino, encuentro que se jugará en Trenque Lauquen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.