Iba armado y protagonizó violento choque en pleno centro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:32hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:32hs
Olavarría
°

Iba armado y protagonizó violento choque en pleno centro

---------

Una moto que viajaba a alta velocidad en pleno centro chocó violentamente contra un automóvil en la medianoche del viernes.

La fuerte colisión se registró en el cruce de Vicente López y Alvaro Barros donde una Zanella 110cc que circulaba por la arteria central dio contra un Renault 9.

El auto conducido por José Luis Machado recibió el impacto de la moto en su parte trasera cuando cruzaba por Barros, hizo un trompo y terminó contra una columna de alumbrado sobre la esquina del sector.

La moto quedó destrozada y el casco a varios metros como prueba de la magnitud del impacto.

Entre los plásticos rotos y pertenencias la policía halló tirada un arma de fuego, más precisamente una pistola calibre 22 que poseía el conductor de la moto.

El motociclista, de apellido Irigoyenborde, de unos 30 años, sufrió lesiones graves y fue trasladado inmediatamente al Hospital Municipal.

En el lugar se realizaron pericias y se recogió el arma, dando intervención a la Fiscalía de turno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.