Gran serie de Pezzucchi, con la mente en el campeonato | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:38hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría
°

Gran serie de Pezzucchi, con la mente en el campeonato

---------

En el autódromo de La Pampa, este sábado, Nicolás Pezzucchi realizó una gran tarea y continúa como firme protagonista del TC Pista. En la serie hizo un gran negocio y finalizó en la segunda posición, que le permitirá largar en los puestos de adelante en la final del domingo.

En la arranque, el piloto Infoeme quedó en la parte sucia de la pista y no pudo pasar al veloz Manuel Urcera. Luego tuvo que levantar para despejar cualquier posibilidad de trompo y así fue como Nazareno López entró mejor pisado y se apoderó del segundo puesto.

El olavarriense, con la mente fija en el campeonato, esperó su momento y quien era un cómodo líder, Urcera, se quedó con la palanca de cambios en la mano y tuvo que ingresar a los boxes. Allí López se ubicó primero y Pezzucchi, segundo.

Después, con el correr de las vueltas, López se dedicó a aguantar al olavarriense. Nico lo midió en varias oportunidades, demostrando que tenía un gran auto pero no desesperó para quedarse con la serie. Se conformó con el segundo lugar que le permitió quedar a solamente un punto del líder del campeonato, Nicolás González.

La segunda batería quedó para Nicolás Trosset. El representante de Chevrolet hizo una seria atractiva en la pelea por el primer lugar con Camilo Echeverría. La diferencia fue de tan solo 0.144. Tercero quedó Santiago Mangoni y cuarto, Federico Alonso.

Este domingo, Pezzucchi partirá desde la segunda fila en la gran final que comenzará a las 11.05hs con transmisión en directo de la Televisión Pública.

Posiciones Primera serie

Así está la Copa de Plata

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.