Empezar a recuperar el terreno perdido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:58hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:58hs
Olavarría
27°

Empezar a recuperar el terreno perdido

-----------

Este domingo a partir de las 16.30hs, Racing será visitante de Rivadavia en el encuentro que corresponde a la fecha 12ª de la zona Sur del Argentino A.

Ambos pasan un muy mal momento en lo deportivo. El Chaira ganó un solo partido en lo que va de la temporada y fue, justamente, ante este rival que aún no pudo saber lo que es el sabor del triunfo en lo que va del certamen.

David García Lorenzo hará dos cambios obligados, respecto del equipo inicial que cayó entresemana ante Juventud Unida en San Luis. Cristian Draghi y Rodrigo Lamardo serán los reemplazantes de Erramuspe y Milton Blanco.

El equipo será: Federico Tursi; Leandro Teijo, Enzo Suárez, Draghi, Mathias Buongiorno, Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Lamardo; Nicolás Ramírez y Maureen Franco.

En Rivadavia, el entrenador Rubén Peracca tiene una sola duda. Mucas Macías jugará en la izquierda pero no se sabe si será lateral o volante.

La probable del conjunto de Lincoln es Emilio Crusat; Marco Di Menno, Carlos López Quintero, Joaquín Colapietro, Lucas Macías o Godoy; Matías Caro, Castaño, Guillermo Suárez, Macías o Cepero; Martín Blanco y Juan Manuel Tolosa.

La terna que dirigirá el encuentro será Sergio Testa (Bahía Blanca) con Martín Grasso (Alcorta) y José María Castelli (Chañar Ladeado)

La fecha

Alvarado 1 (Brian Uribe) vs. Estudiantes 1 (Daniel Garro)

Guillermo Brown vs. Deportivo Maipú, domingo a las 16hs (Federico Presa)

Santamarina vs. Defensores de Belgrano, domingo a las 19hs (Carlos Boxler)

Cipolletti vs. CAI, domingo a las 19hs (Alejandro Arco)

Juventud Unida Universitario vs. Unión, domingo a las 20.30hs (Pascual Fernández)

Posiciones

Santamarina, 22

Alvarado, 22

Deportivo Maipú, 19

Guillermo Brown, 18

Juventud Unida, 18

Cipolletti, 16

CAI, 16

Estudiantes de San Luis, 16

Unión, 15

Defensores de Belgrano, 14

Racing, 6

Rivadavia, 2

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.