El sábado de los chicos

El sábado de los chicos

La Copa “Infoeme” siguió su curso en la jornada de este sábado. El Fortín ganó los cuatro partidos ante Loma Negra. El Chaira visitó a San Martín donde se trajo un triunfo y un empate. La séptima de Hinojo ganó en séptima al Bataraz y se prende. En las otras fue victoria para Estudiantes. Dos triunfos y un empate para Embajadores en el cruce con Sierra Chica. Ferro, dos de dos ante Luján. Galería de imágenes.

----------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Una linda tarde de sábado permitió que la Copa “Infoeme” de fútbol formativo continuara con total normalidad en los distintos escenarios olavarrienses.

San Martín recibió a Racing. En décima igualaron 1 a 1 y, en octava, el Chaira se quedó con la victoria por 2 a 1.



Loma Negra poco pudo hacer, como local, ante El Fortín. Los de la avenida Urquiza ganaron en las cuatro categorías: décima, novena y octava fue 1 a 0; séptima, 3 a 1.

Estudiantes visitó a Hinojo. El local ganó el séptima 2 a 1 y la visita se impuso en las más chicas. En décima y novena el Bataraz ganó 3 a 0.

Embajadores fue local ante Sierra Chica en tres divisiones. Novena goleó el local 10 a 0 y en séptima también quedó el triunfo para el CEO, pero por 1 a 0. En octava empataron sin goles.

Por último, Ferro jugó en el “Colasurdo” ante Luján y se quedó con las dos victorias. En octava 7 a 0 y 3 a 1 en séptima.





Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias