“Vamos por el buen camino aunque sabemos que nos falta mejorar” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:56hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:56hs
Olavarría
24°

“Vamos por el buen camino aunque sabemos que nos falta mejorar”

---------------------------

Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Juan Ignacio Mateo volvió a ser decisivo en un triunfo de Estudiantes. Sus 18 puntos fueron vitales para derrotar a Villa Mitre por 75 a 67 y lo convirtieron el máximo anotador de su equipo junto al interno Juan Abeiro.

Tras el encuentro, el de Necochea reconoció que “nuevamente arrancamos medio distraídos en el primer cuarto, nos cuesta entrar en partido pero creo que el equipo tiene mucha jerarquía y variantes para llegar al aro y lo terminamos liquidando en el último cuarto como lo venimos haciendo partido a partido”, dijo Juani y dijo sentirse “contento pero con el alerta que tenemos que mejorar ese primer cuarto”.

“A veces predomina más la garra que el juego lindo, pero son cosas para mejorar en la semana. Nosotros jugando bien o mal siempre estamos en partido y eso es importante, así que cuando ajustemos esos detalles vamos a andar bien”, sostuvo el jugador que disputa su segunda temporada con la camiseta albinegra.

Respecto a su rival de este viernes y al desarrollo del juego, Mateo manifestó que “sabíamos que era un equipo que sabía a lo que jugaba y la garra que tenía. Nos marcaron bien de entrada y encontraron efectividad en un Zeka que no lo teníamos tan en cuenta. Fueron cosas que las fuimos corrigiendo durante el partido y cuando pudimos sacar un diferencia la cuidamos y lo cerramos bastante bien al partido”.

“Estamos jugando bien, estamos sólidos en defensa y por ahí erramos tiros solos que la verdad no queremos errar, es la realidad. Pero cuando mejoremos eso y seamos más intensos de entrada creo que vamos a sacar diferencia y los equipos acá lo van a sentir”, estimó Juani.

Por último, dijo que “el camino es este, vamos 6 de 6. Igual internamente nosotros sabemos que nos falta un poquito más de concentración y efectividad en el principio del partido. Vamos por el buen camino aunque sabemos que nos falta mejorar”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.