Instalarán semáforo en Pellegrini y Coronel Suárez | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:56hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:56hs
Olavarría
11°

Instalarán semáforo en Pellegrini y Coronel Suárez

---------------------------

Tras un pedido de directivos del El Fortín, el Municipio comenzó este martes con los trabajos para la instalación de un semáforo en avenida Pellegrini y Coronel Suárez, a la altura de las “canchitas” del club.

Según informó el Municipio, la medida surge a raíz del encuentro que mantuvieron días atrás el Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola, y el Presidente del Club Social y Deportivo “El Fortín”, Dr. Marcelo Fuche.

Durante la reunión, Fuche hizo pública la necesidad de mejorar la situación del tránsito en el sector, teniendo en cuenta el ingreso y egreso de chicos que concurren al predio ubicado sobre avenida Pellegrini entre las calles General Paz y Coronel Suárez para el desarrollo de las actividades deportivas y sociales.

Renaldo Améndola, explicó que “se decidió instalar el nuevo semáforo en la intersección de Pellegrini y Coronel Suárez debido a que en ese sector se registra el ingreso de peatones que concurren al lugar”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.