Camionero muere en accidente laboral en acceso a una calera | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:46hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:46hs
Olavarría
13°

Camionero muere en accidente laboral en acceso a una calera

--------------------------

Un camionero de alrededor de 50 años murió aplastado cuando intentaba arreglar un desperfecto mecánico de su vehículo en un camino ubicado en inmediaciones de la calera Blokal – Pellegrini al 2400 - en la localidad de Sierras Bayas.

El fatal accidente se produjo este martes cerca de las 08:30, cuando el chofer, identificado como Walter Pedroso,que circulaba por un camino en subida intentó regresar y sufrió un inconveniente en su camión 1114 – dominio ROA 757- con acoplado playo (RQQ 296)

Según las primeras informaciones, la víctima realizaba trabajos entre el chasis y el acoplado, en la zona donde se encuentra la lanza con el fin de desenganchar este último.

Por causas que tratan de establecerse el chasis “se le vino encima” y sufrió heridas gravísimas que, minutos más tarde, le ocasionaron la muerte.

Trabajaron en el lugar personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas, policía científica, personal médico y bomberos del destacamento de Sierras Bayas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.