“Estamos obligados a ganar seis de los ocho partidos que faltan” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:48hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:48hs
Olavarría
17°

“Estamos obligados a ganar seis de los ocho partidos que faltan”

-----------

El entrenador de Ferro explicó el porqué del empate de su equipo, este lunes, ante Sarmiento en casa. “En todos los partidos que estuvimos adelante no supimos aguantarlos. Nunca tuvimos la capacidad de saber manejar los tiempos y en otros encuentros nos pasó esto mismo. Son las falencias que tenemos”, explicó Otermín.

Agregó, “la realidad es que somos un equipos que se armó sobre la marcha y que no tenemos esos jugadores que te manejan los tiempos de un partido. Hemos sufrido las ausencias de tres, cuatro o cinco jugadores en todos los partidos que, a priori, había pensado traerlos para titulares”.

Más tarde reconoció que “en el final fue un partido perdible, cuando nosotros arriesgamos. Ellos tuvieron situaciones claras pero por desatenciones nuestras. A lo último quedamos con tres atrás y ahí sí tuvieron dos claras. Hoy metimos el gol y lo que teníamos que hacer era tener la pelota, estar tranquilos, jugar y no lo pudimos hacer”.

“Apostamos al golpe por golpe porque el empate no nos servía. Se va achicando el campeonato y de local hay que ganar. Estamos obligados a ganar seis de los ochos partidos que nos quedan. A partir de ahora son todas finales y no hay más margen al error. Quedamos lejos de dos o tres equipos que no son más que nosotros”, confesó Otermín.

Para el próximo partido con Hacoaj en el Colasurdo, “no creo que lleguen Frías, Valli y Cañón. Estarán Frías y Barrientos, ya eso es importante”, finalizó el entrenador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.