Se accidentaron en Lobos dos olavarrienses | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:03hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:03hs
Olavarría
28°

Se accidentaron en Lobos dos olavarrienses

-----------------------

Dos olavarrienses protagonizaron el último domingo un violento accidente en la ciudad de Lobos, en un paso a nivel sin barreras de la ruta provincial 41.

Se trata de Martín Miguel Mendía quien viajaba acompañado por su madre, Ana María Guitarte (68) en un automóvil Fiat 500.

De acuerdo a información publicada por el portal Infolobos la colisión se produjo cunado los olavarrienses embistieron a un automóvil Renault Simbol, utilizado como remís y conducido por Mario Belestrini (57) oriundo de aquella ciudad.

Trascendió que el accidente se originó cuando el remisero frenó e intentó esquivar los profundos baches en el paso a nivel y el conductor del Fiat, desconocedor del lugar, se llevó por delante al Simbol. Como consecuencia de este siniestro, el vehículo donde circulaban los olavarrienses terminó volcado sobre la ruta.

Martín Mendía fue trasladado por una ambulancia del servicio de trauma al Hospital de nuestra ciudad, con diversos politraumatismos, mientras que su madre, resultó ilesa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.