Ganar para no perder el tren | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría
18°

Ganar para no perder el tren

---------

Este lunes, a partir de las 21hs, Ferro jugará el partido de cierre de la primera mitad de la fase inicial del Argentino B. En su estadio recibirá a Sarmiento de Ayacucho, con la necesidad de ganar, a pesar que todavía resta mucho camino por recorrer.

Con los resultados puestos de la fecha, los de Claudio Otermín deberán quedarse con el triunfo en su casa para no quedar lejos de la zona de clasificación.

Con el ánimo en levantada luego del paso a la segunda ronda en la Copa Argentina, el Carbonero saldrá a la cancha con Gabriel Senzacqua; Maximiliano Gargaglione, Fernando Fayart, Nicolás Rosales, Maximiliano Morales Páez; Juan Longhini, Nicolás Di Bello, Eduardo Wonner, Hugo Janson; Germi y Pablo Cioffi.

Sarmiento viene realizando una buena campaña y sabe que si se lleva un buen resultado de Olavarría queda bien perfilado para la segunda mitad de esta fase.

El entrenador Juan Erreguerena dispuso a estos once: Sergen; Barragán, Baquero, De la Vera, Otermuno; Caballero, Blanco, Ciarniello, Sosa; Sendra y Roelofs.

Terna de 9 de Julio para este encuentro: Carlos Guiotto con Enrique Marquez y Guillermo Bonello.

La fecha

Belgrano 0 – Hacoaj 0

Everton 0 – Kimberley 1 (Carlos Flores)

América 1 (Miguel López) – Camioneros 3 (Leonardo Lenzina, Sebastián Allende, Diego Machado)

Posiciones

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.