Emplazarán monumento homenaje al Crucero Belgrano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:41hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:41hs
Olavarría
°

Emplazarán monumento homenaje al Crucero Belgrano

---------------------

Este viernes desde las 14:00 se llevará a cabo un Acto en Homenaje a Crucero Gral. Belgrano en la plaza del barrio CECO donde se descubrirá un monumento.

El acto es organizado por la Asociación Amigos ARA Crucero Belgrano, en forma conjunta con el Municipio.

La iniciativa había sido propuesta por integrantes de la Asociación Amigos del Crucero General Belgrano a autoridades municipales, durante la presentación de una muestra de maquetas a escala

El ataque británico durante la guerra de Malvinas provocó el hundimiento del crucero argentino y causó la muerte de 323 argentinos, prácticamente la mitad de las bajas de ese país en todo el conflicto.

Los organizadores invitan especialmente a las autoridades civiles, militares, eclesiásticas, colectividades, instituciones intermedias, establecimientos educacionales, agrupaciones tradicionalistas y a los vecinos a participar de este acto.

El punto de encuentro será la plaza del barrio CECO (sector IV) entre las calles Santa Cruz y 12 Bis.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.