“Pedimos justicia por Jorge y los demás muertos por la policía” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:01hs
Olavarría
°

“Pedimos justicia por Jorge y los demás muertos por la policía”

--------------------

Familiares y amigos de Jorge Ortega, el hombre de 33 años que murió la semana pasada tras recibir un disparo efectuado por un policía mientras amenazaba con suicidarse, realizarán una concentración en pedido de justicia el próximo sábado a las 19:00 en la Plaza Central.

En diálogo con Infoeme, su esposa Yésica Medina aclaró que “pedimos justicia por la muerte de Jorge y de todos los chicos que aparecen muertos por la Policía”.

“No vamos a marchar, todo lo que se haga va a ser pacíficamente”, dijo la mujer y destacó que “invitamos a otras familias de chicos muertos a participar” sostuvo la pareja de Jorge Ortega.

En relación con la causa por la muerte de su esposo, Medina declaró que “está como al principio. El policía que le disparó a mi esposo sigue suelto así que está todo igual” y comentó que el abogado de su familia es el doctor Mariano López.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.