Triunfos de Ferro y Racing | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:41hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:41hs
Olavarría
°

Triunfos de Ferro y Racing

--------

Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Este viernes se jugaron dos partidos en la máxima categoría del fútbol doméstico. Ferro recibió a San Martín. El que ganaba seguía con vida en este Clausura y los Carbonero lograron imponerse 1 a 0.

El único gol del encuentro lo convirtió Juan Ignacio Barbieri a los seis minutos del complemento. La visita terminó con diez por la expulsión de Valentín Saloiña.

Con este resultado, se viene el clásico del riel en los cuartos de final. El martes próximo, a las 20.30, Ferro recibirá a El Fortín en la ida de este cruce.

Los cuartos comenzaron este viernes en el “Buglione Martinese”. Racing pudo dar vuelta una historia que pintaba complicada y se quedó con el primer chico.

Según informa el portal Olafutbol, Sierra Chica arrancó ganando en el primer cuarto de hora con el tanto de Matías Mignone. El Chaira llegó a la igualdad con el gol en contra de Jonathan Azcona ( se fue expulsado en el segundo tiempo) y, en el segundo tiempo llegó la ley del ex porque Emanuel Zerdá (de penal) le dio el triunfo a los dirigidos por David García Lorenzo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.