Muchos hinchas de Racing en la presentación de lista de la agrupación “Una Estrella Al Nacional” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:24hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:24hs
Olavarría
13°

Muchos hinchas de Racing en la presentación de lista de la agrupación “Una Estrella Al Nacional”

--------

Fotos: Alejandro Casamayou

Unas breves palabras de Florencia Caro dieron inicio este viernes en el salón “Montanucci” a la presentación de la lista opositora que armó la agrupación “Una Estrella Al Nacional”, que se prepara para las elecciones del 29 de noviembre.

Luego, en un video, se mostraron los comienzos y las obras que pudieron llevar adelante hasta la actualidad. Desde obras de pintura hasta la concreción de la tribuna de cemento en el “Buglione Martinese”.

Posteriormente, fue el turno para la presentación de la lista y los cargos que ocuparán cada integrante. La conformación de candidatos es la siguiente:

Presidente: Oscar “Cacho” Rivera

Vicepresidente: Luis “Luli” Martel

Vicepresidente Primero: Joaquín Márquez

Secretario General: Alberto Pianciola

Prosecretario: Daniel Guitart

Tesorero: contador Osvaldo Pagella

Pro Tesorera: Mirta Crocce

Secretaria de Actas: Marina González Benz

Vocales Titulares: Juan Cruz Angerami, Rolando Caro, Hilario Rivera, José Luis Sollé y Emilio Sánchez

Vocales Suplentes: Federico Paternesi, Alejandro Dumrauf, Juan Pablo Mogávero, Martín Mendoza.

Comisión revisora de cuentas: Licenciado Damián Lerchundi, Ricardo Esnal, Emanuel Aguilar

Revisores de cuentas suplentes: Manuel Cabello y Fausto Bonavetti.

Jurado de interpretación y disciplina: Mirtha Hernández de Rivera, Analía Jouanny, Carlos Aguilar

Jurado de interpretación y disciplina suplente: Alejo Rivera

En el ingreso, se entregaron carpetas donde también se dio a conocer la plataforma electoral y sus propuestas. Entre ellas se mencionaron un mayor interés en las formativas del club en todas las disciplinas. Volver a contar con voley, realización de obras, seguir apostando al fútbol profesional, creación de subcomisiones y algunos asuntos financieros.

Entre los presentes se destacaron César “Tino” Spitale, Oscar Saldías, Oscar Angeletti y la concejal del Frente para la Victoria, Florencia Juárez, entre otros.

En el final, “Beto” Pianciola tomó el micrófono y explicó minuciosamente todos los pasos dados hasta llegar a la conformación de esta lista. Desde las charlas con los actuales dirigentes, hasta las obras que pudieron llevar adelante en este tiempo.

Por último, “Cacho” Rivera también disertó ante el buen marco de Chairas que se acercaron. Habló de volver a las bases, recordó los lindos momentos que le tocó vivir en el Club, ya sea como jugador, dirigente o hincha y recalcó la juventud en esta lista, que se prepara para “dirigir el día de mañana los destinos de esta institución”. En el cierre de sus palabras dejó algo picando: “Dicen que Racing es una picadora de dirigentes y los actuales no se quieren ir, por algo será...”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.